21.1.11

7 comentarios:

Pablito dijo...

Qué Tiempos aquellos!Creo que éste grupo y algunos más son la verdadera movida madrileña,no lo que nos vendieron los medios más adelante.Buen documento,no lo había visto anteriormente.Salud!

pdro dijo...

Ni yo. Antes sólo estaba la del Ataque preventivo de la URSS, ahora hay más, aunque no todo. Joder, escuchamos su primera maqueta en la casa de Bódalo y su pedazo de equipo de sonido. Lo pongo porque ayer me encontré a Sebas en Cuatro Caminos y me dio recuerdos para ti.

Todo canoso, barriguita, con abrigo largo... al principio ni me reconoció, iba despistado con sus cosas, yo a él sí. Le llamé por su nombre y se puso a mirar a todos lados. Moló, nos dimos un abrazo y charlamos un rato. No me enrollé mucho, tenía prisa y él estaba, dijo, trabajando.

Saludos, pues.

pdro dijo...

No veas la sonrisa que me echó cuando le enseñé el libro que llevaba, Nabokov, precisamente. 'Bien leído, bien leído', me dijo. Es filólogo, supongo que se dedica a algo de eso.

Pablito dijo...

Como mola que te diera recuerdos para mí,joder,recuerdo que jugando al fútbol se partió el ojal cuando le dije que me pasara el esférico en vez del balón,se río un montón,estábamos en el campo del Gas.

pdro dijo...

Jjejejjje, es que eras la polla. Lo que nos hemos podido reír sin motivo aparente.

Saludos y recuerdos.

stopthetrain dijo...

Me alegro que se encuentre bien.

salud.

pdro dijo...

Está de puta madre. Parece un patricio romano un tanto despistado.

Salud