27.1.11

9 comentarios:

Pablito dijo...

Muy entretenido e interesante.Saludos.

pdro dijo...

Ahora pongo, algo de, lo de ayer.

Saludos.

stopthetrain dijo...

Interesante'Pues yo no me entero,me quieres explicar que tiene de interesante,pablito?

pdro dijo...

Las explicaciones a mí, que lo he puesto. Si tienes un lector de mentes que te asegure saber lo que piensan los demás, me callo. No es el caso. Es interesantísimo. ¿Discrepas? Es tu derecho. Míralo antes de hablar, igual cambias de opinión.

Firmado, el dueño de este puto blog que nadie te obliga visitar.

Gracias por la atención.

stopthetrain dijo...

Pero y mi derecho a discrepar,Lector de mentes?Le hice una pregunta a pablito,no al dueño del puto blog
Salud.

pdro dijo...

¿Pero lo has visto? Si dices que no te parece interesante es que no lo has visto. Pondré un trozo de una de los Marx, a ver si así consigo complacerte.
Tu derecho a discrepar nadie te lo quita, me parece que ya te lo he dicho. Pero, como soy quien lo ha puesto porque es muy interesante conocer la historia de un personaje real de ese tamaño y altruismo, tengo que darme por aludido ya que pillo de rebote a través de otro que se ha limitado a darme las gracias por ponerlo.
¿Me explico?
¿Que no te gusta? Oye, pues lo siento. A mí sí, y mucho.

stopthetrain dijo...

Voy a verlo de nuevo.

stopthetrain dijo...

Le utilizaron de mula?Cobraba por su trabajo?No se no doy mas de si,tambien podia haberse puesto a poner ladrillos como otros tantos ,el dinero facil es muy bonito para todos,claro que victima de la guerra no le veo.elagmas
salud.

pdro dijo...

¿Elagmas? ¿Eso qué es? Sigues sin verlo, consta de 9 partes y no ha dejado de poner baldosas en su vida. Cuando termina la primera sigue pinchando en el lateral superior derecho del recuadro de la peli. Te aseguro que es interesante en extremo.

Felicidades por el resultado del Manzanares.