18.1.11

Gracias

Ahí andamos.

9 comentarios:

Pablito dijo...

Dónde está Wally?Digo Pedro,ah sí...ya os veo,jejeje.Salu2.

pdro dijo...

Salud. ¿Has visto la peli?

pdro dijo...

Una preguntita, ¿todavía conservas las RB que tenías?

pdro dijo...

'Creo que están en ...?Me pica la curiosidad,por?'

Ya te diré, si es que tengo algo que contar, también lo pregunto por curiosidad.

stopthetrain dijo...

Yo se donde estan las RB,y no en descomposicion.
salud.

stopthetrain dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YL5lkn1Xwhg

Pablito dijo...

En aquella época compraba a la vez la revista "Barca"y "RB".Espero que quede algún ejemplar,me haría ilu.Eran en blanco y negro.Saludetes.

Pablito dijo...

"Barça"

stopthetrain dijo...

Increible ,la foto es como de hace 40 años,la cultura en la tercera division...el video,real como la vida misma.