10.1.11

El chocolate es peso


Su conclusión sobre ciertos artículos de la Constitución: Son puro humo. 

9 comentarios:

Txomin Goitibera dijo...

Impagable la cara de panoli de Luis Herrero

pdro dijo...

Tuve la 'suerte' de asistir a un curso de verano en el que, entre otros, impartía un directivo, subdirector de informativos (no sé lo que se llevaría por aquello, lo conseguí a través del INEM, pero fijo que un pastuzo; y a él, al curso, debo el nombre de este blog: nos propusieron abrir uno -uno, en un arrebato, había cerrado el que tenía en Myspace antes que éste- y yo, pensando en qué nombre ponerle que no estuviese ya en uso, me dije, 'Busca algo inusual'. Sólo cambié el "algo") de RTVE, que casi se echa a reír cuanto le pregunté por qué no había mencionado el código deontológico profesional en ninguna de sus charlas y enseñanzas. "Ahora se llama línea editorial". O sea. El Herrero da el perfil que ni calcado. Mercenario a secas.

Txomin Goitibera dijo...

"Ahora se llama..." Es decir, lo moderno, lo que no es antiguo. Vaya un directivo tan moderno... y lo diría con sonrisilla de condescendencia, seguro.

El jefe de Herrero, Jiménez Losantos djo ante el juez que en radio no se puede distinguir opinión de información. Y se quedó tan ancho.

pdro dijo...

No lo moderno, sino que haces lo que te dice el que te paga. Sea cierto o no.

pdro dijo...

'Escribes', querría haber dicho. Es un decir.

stopthetrain dijo...

Grande don Julio.La tehoria de la pinza,je,je,je
salud.

stopthetrain dijo...

joder.teoria,perdon,en que estaria yo pensando...don Isidoro puso poco de su parte,ja,ja,ja

stopthetrain dijo...

El de en casa del Herrero,penoso...

stopthetran dijo...

Don Julio solo se basa en articulos de la constitucion entre otras muchas cosas,por eso la cara de lelos de los contertulios.Humo?