18.1.07

"No moleste"


O algo así. He estado sin ordenador estos días de atrás, casi se me atrofia el intelecto, pero ya está todo en orden y no volveré a hacerlo nunca, nunca, más. Es demasiado peligroso
:

La influencia de la literatura

Leyó en su juventud: "Vive cada momento como si fuera el último". A partir de aquel instante su existencia toda se transformó en una larga, penosa, agonía. ¿Quién puede negar la extraña influencia de la literatura sobre la vida, o, al menos, sobre algunas vidas?

Jaume Palau i Banús, relato hiperbreve.

Estoy cansado, hasta mañana.

2 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Está muy bien el cuento, muy mordaz y que se capta al segundo. Me ha gsutado, de modo que te doy mi voto porque a mí de que me sirve, los tengo infinitos.


bye

pdro dijo...

Habrá que darte las gracias. Pero mañana, cuando pase por tu casa.

Bye.