30.9.07

29.9.07

0'07

Vieja moraleja

Ayer a mi perro se le escapó un aflautado cuesco. Como no le sonaba de nada, para todo hay una primera vez, se anduvo persiguiendo cual buitre carroñero. Empezó despacio, sorprendido, y fue aumentando su velocidad a medida que aquel culo aceleraba. Tuvo que desistir para comprobar lo fácil que hubiera sido culminar su empeño sólo con haberse echado. No, no tenía inquilinos en el culo.

Ignorar la procedencia de las ventosidades que expele el propio ano es tener memoria de perro chico.

28.9.07

Causanta


Lo que me he encontrado buceando por ahí. Ya no es así lo más bonito que tengo, cambia a velocidad de vértigo. Mañana fiesta, compréndeme.

27.9.07

26.9.07

Anoche


Y hoy. Larga vida. Aunque cerca de 40 páginas en-te-ras de publicidad -entre suplemento y diario- más toda la incrustada en casi todas las demás -páginas- es demasiado hasta para mí que no me fijo en esas cosas. La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de dar márgenes de confianza para que terminen vendiéndome lo mismo que los demás. Casi mejor espero a que me lo metan directamente en el buzón y así ni me canso en buscarlo ni me hago ilusiones por 50 céntimos.
Lo más decente que hay en estos momentos en la calle es ADN. Para mi gusto, claro. Y mira que Escolar.net es mi dirección favorita...

25.9.07

24.9.07

21.9.07

19.9.07

'inn


_ _Para qué decir nada. Mejor decir algo.

Litófago

18.9.07

Hagan

_
Si alguien me arroja luz

loscodicionantes afetan

salre inveriones siguas

que el que el que le Reverté

quei´za leelo mi se cosquen obiedades

nostalgico peronaje

Acadeémicos haciendolo nisiquiera un apágina fijate

Haz clic en el título. De los comentarios salen esas palabras, puestas en riguroso orden de aparición a lo largo del hilo.

17.9.07

Lavapiés


Desembocadura de la calle Mesón de Paredes -donde vine al mundo, para más inri-; esta mañana, desde la guagua, por no decir puto 34.

15.9.07

10.9.07

7.9.07

Doré

No he vuelto a ver otro Quijote como el primero que pude leer. Lo de Doré y Cervantes es comunión para mí. En el título enlazo lo que da de sí una búsqueda en Google con su nombre. Su Andrómeda, la que ilustra, sale de su página en la Wiki. Lo disfrutes.

6.9.07