16.9.07

Entrevista


"Jamás imaginé de joven que envejecería"

3 comentarios:

marideliwes dijo...

Toda la entrevista me parece muy interesante...

"Tengo muchos altibajos y he vivido momentos muy oscuros, grandes crisis personales y profesionales, pero uno mantiene cierto optimismo porque se levanta y no se suicida. Eso quiere decir que hay esperanza"

Es de cajón.

pdro dijo...

Por eso se vuelve enrevesado, para no resultar tan obvio.

Le he leído bastante. Aunque entero sólo me ha gustado uno. Ése que compara, según yo, escribir con volar, y cuenta el sacrificio que cuesta conseguirlo cuando no has nacido con alas.

Mr. Vértigo, se titula.

marideliwes dijo...

Ese no lo he leido, pero lo ha leido mi hermana :-)

Tengo por aquí (en frente, quiero decir, pendiente) Viajes por el Scriptorium, y el de Maturin (ese lo tengo un poco más escondido, por lo menos debajo de algún sitio), pero las obras (las otras, las nada literarias) van a dar conmigo. Y que no hemos leido ni una linea en todo el verano, que ya nos ha valido...