12.9.07

11.500 del tirón

7 comentarios:

marideliwes dijo...

Hay que ver, todo un ejemplo :-)

pdro dijo...

Uno está a punto de cubrir una larga travesía también. Dos años ya. Debería entretenerme en buscar para hacer una entradilla conmemorativa, pero me tengo muy visto y no me apetece ni un poco.
Aún así, es posible que me ponga a ello. Que no probable.
Beso.

marideliwes dijo...

Dos años no es nada :-)

365*2 besos

pdro dijo...

Son una pasada.

marideliwes dijo...

¿Y te atreves a mirar los post del principio o te pasa como a esas actrices que dicen que son impacaces de ver sus obras priemras? :-) Actrices y escritores y lectores también, creo.

Yo puedo leer el deliwes, pero soy incapaz de volver al rosicle del principio. Quizás es porque hace más tiempo. En fin, chárlanos un poco de todo eso, si pudiere ser :-)

pdro dijo...

Veré, todavía medito sobre si vale lo que cuesta. El blog, quiero decir; no la presumible del próximo 29.

marideliwes dijo...

Tú ¿estás mejor o peor que hace dos años? Sin tener en cuenta que han pasado 2 años. Con sus dias, claro. ¿Te reconoces más? Post eso.

Y, además, ¿por qué empezaste? :-)