16.10.07

Huelgan


La foto es de El País de ayer.
Como siempre salimos perjudicados los mismos, esos que pagamos nuestro billete, y uno está más que cansado de que le tomen el pelo de todas las maneras posibles, aquí y aquí dejo un par de muestras de lo bien que llevan a cabo su trabajo algunos conductores de Auto Res, colegas de esos que protestan jodiendo al prójimo ¿Nadie sabe lo que es una huelga de celo? ¿Por qué no extreman el cuidado para con quienes se ponen, inevitablemente, en sus manos? Porque da miedo, da miedo.

2 comentarios:

marideliwes dijo...

Me gustan tus post de denuncia, porque se te nota el enfado mucho, mucho. Y yo creo que el mundo está para enfadarse. Con salud, pero bien enfadados, coño.

Ultimamente me meto todos los días la camara al bolso y para un día que me la dejo pillo a unos bomberos subidos a un tejado... y me acordé de tí y de tus fotos del vértigo. Bueno, era un bombero y se supone que no podía caerse... Por cierto, que todavía no me he estudiado el manual de la cámara y algo, lo mínimo, tendría que mirarme...

Bueno, pues que están muy bien las fotos de los conductores :-)

pdro dijo...

Como mejor se aprende lo del manual es probando.

Un beso y a ver esas fotos.