7.3.07

Necroilógica

Una de mis señas de identidad, por lo que parece, parece ser la ausencia de patrón. Y digo parece como podría haber dicho simula, aparenta o algún otro sinónimo al uso. Recalcado lo cual insisto: parece. Y podría explicar la causa por la que sólo lo parece. Pero entonces parecería que me las piro por las ramas o parte, aunque bella, endeble de lo que se podría considerar un arraigo o estado vegetativo vulgarmente conocido como coma inducido, que no es lo mismo que comer a la fuerza, aunque lo parece. Bien, tampoco es cuestión de poner obstáculos a un más que probable reconocimiento por mi parte de mis propios actos, ya que me he puesto mostraré mi parecer. Éste es, somos un país en plena infancia. Los "argumentos" más pueriles arrastran multitudes, burdamente multiplicadas, al vacío. Las mentalidades que controlan las vidas de sus ciudadanos son nauseabundas, vampíricas, garrapatales*. Los oradores dan asco. La pura mierda se distribuye y salpica la cotidianeidad de sus personas. Campa el abuso repartiendo mandobles, defecando en la nobleza de la civilización aún pura, matando la vida como la entiendo: dios Presente.

Pero no es verdad, sólo lo parece. Coll -"Fíjense en la tontería"- no se ha ido triste, se ha ido harto.

No querrán que aplauda...

* O garrafales; que no me cuadra, pero desde cuándo tiene que cuadrar lo que me sale de los cojones.

No hay comentarios: