12.12.06

Temprano


Hoy me ha tocado madrugar mucho o levantarme muy temprano. No he sentido ayuda divina por ninguna parte; aunque, quién sabe, puede haberme salvado durante uno de mis frecuentes lapsus. Me quedo mirando algo en concreto y no dejo de hacerlo hasta que se escapa de mi campo. Me sucede en cualquier sitio; cruzando una calle, por ejemplo. Y corro peligro, digo. Como que me choco con la peña y tengo que llamarle la atención por no fijarse por dónde anda.
Lo anterior venía a cuento de algo... sí, que tengo que escribir. Pues vale, ya se me ocurrirá algo. Aunque no sé qué, estoy muy liado buscando doses por doses resultones para engordar mis resultantes
KRARRANKS.
Desde un principio, la onomatopeya que titula la parte muda de Inusual -A qué ton es la explicativa- se refería a los atentados del 11 de septiembre en los USA. Hubo puntos de impacto, multicoincidencias -donde multi tiende a infinito- de los que partió -
ehem- todo. El sonido es escalofriante.
Hasta que me canse o encuentre un epílogo adecua-indicado.

No hay comentarios: