12.2.11

¿Quién es?

No sé si fake, en un correo que he recibido aseguran que Felipe González.

9 comentarios:

Txomin Goitibera dijo...

Es un fake como un castillo. El tamaño de la cabeza no se corresponde con el del resto del cuerpo y además está mal colocada. Da la sensación de que no tiene cuello. La foto además contiene un error conceptual y un anacronismo importantes. No hay más que ver los pelos que lucen esos fachillas para darse cuenta de que no puede tratarse de falangistas de los años cincuenta o de principios de los sesenta (cuando se supone que FG tenía 20 años. Un falangista como dios manda de esa época habría llevado el pelo bien rapado, lo otro se habría considerado una guarrería y/o una mariconada.

Si tenemos en cuenta que el original de esa foto (que circula por internet desde hace bastante tiempo) es en color, hemos de llegar a la conclusión de que está tomada en la segunda mitad de los setenta y de que se trata de miembros de Fuerza Nueva (que iban así de uniformados a sus manifas)

Es un fake burdo y chapucero.

Salud.

pdro dijo...

El correo que me ha llegado asegura lo contrario, que no han dejado publicar una segunda edición con esa foto. Yo ya tenía mis dudas, pero gracias por la aclaración.

Txomin Goitibera dijo...

http://www.google.es/images?hl=es&client=safari&rls=en&q=felipe+gonzalez+falangista&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=PAtXTfafOM6GhQePoeH1DA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CEEQsAQwAw&biw=1280&bih=620

Ese fake es antiguo. Me sorprende que a estas alturas lo sigan aireando.

Salud

pdro dijo...

A mí me acaba de llegar y no lo conocía.

Buen ejemplo de manipulación estalinista :)

Txomin Goitibera dijo...

Ahí le has dao. Puro estalinismo XD

stopthetrain dijo...

yo la vi hace tiempo,de lo que no tengo duda es de las alabanzas de Victor Manuel al caudillo...el abuelo fue picador.
salud

pdro dijo...

¿Víctor Manuel? ¿También sale en la foto? Yo he tenido que cantar el Cara al sol, con mi propia letra, eso sí, en parvulitos. ¿Y?

Txomin Goitibera dijo...

Mola el enlace que has puesto en el título XDD

pdro dijo...

Es que yo me lo había creído y todo. En serio.