12.2.11

7 comentarios:

stopthetrain dijo...

lo de la contaminacion preocupante,yo cuando llego a mi puesto de trabajo,empiezo a sentir picores en los ojos,tos rasposa,aunque reconozco que Gallardon no es de mi agrado,creo que las multinacionales especuladoras y corruptas que campan a sus anchas ante la pasividad(Impuestos) de la mierda de gobierno que tenemos y los precios de los carburantes,tienen mucho que ver con esta situacion,el alcalde de Barcelona o de Sevilla a que partido pertenece?

salud y que respirar nos siga siendo posible.

Txomin Goitibera dijo...

Entiendo Stop. La culpa la tiene ZP ¿Alguna aportación más?

pdro dijo...

Joder, tío, Gallardón no es de tu agrado pero bien que hablas maravillas de sus túneles y demás. Estoy en estos momentos en Salamanca (PP), la diferencia de aires es brutal. Llevo un solo día y ya ni me pica ni me escuece como hasta ayer mismo la garganta. Yo qué sé, la mierda es el sistema capitalista que pasa por encima de las personas a cualquier precio y de la megalomanía del alcalde de Madrid y su fracasado intento de vender la piel del oso (olimpíadas) antes de cazarlo.

Txomin, Stop es un currante (desde los 14 o así) que se ha visto perjudicado por la política del PSOE sin darse cuenta, por lo que parece, de que todo lo que está sucediendo es heredado directamente de la política populista del PP durante sus mandatos (pan para hoy, hambre para mañana). Le iba mejor con Aznar; a mí, exactamente igual. Todo, o gran parte, del desempleo se debe, en mi fundada opinión, a que Partido Popular y patronal son exactamente lo mismo y no empezarán a crear empleo hasta que no vuelvan al poder. Son los que tienen la pasta y ZP les está allanando el camino mientras sufre toda clase de ataques demagógicos de la ultraderecha. No está haciendo política de izquierda, todo lo contrario, pero al lado del PP es una 'bendición', por llamarlo de alguna manera. A menos que haya sorpresa de última hora, todo el pescado parece vendido.

Votad IU, coño, y a ver qué pasa.

Salud a los dos.

Txomin Goitibera dijo...

La verdad Stop es que a ZP se le puede acusar de no haber hecho nada para cambiar el rumbo de la economía es decir, de continuar la misma política que empezó en la época de Aznar cuando liberalizó el suelo, se comenzó a construir a diestro y siniestro y toda la economía española pasó a depender única y exclusivamente del ladrillo.

Aparte del deterioro moral y la corrupción que ha generado este tipo de economía (recalificaciones fraudulentas, comisiones ilegales, adjudicaciones a dedo...), el sector financiero empezó una carrera alocada hacia ninguna parte hinchando la burbuja y originando en buena medida la catástrofe que ahora padecemos.

Si ZP es culpable, no lo es por lo que ha hecho, sino por lo que ha dejado de hacer, por no haber hecho nada para cambiar el rumbo de la economía y limitarse a continuar en la misma dirección.

Salud a los dos.

pdro dijo...

Eskerrik asko, Txomin.

stopthetrain dijo...

Bueno...pensar que la culpa la tiene solo Zapatero es de estupidos,a Zapatero lo que le pasa es que esto le viene grande y los grandes poderes economicos le estan utilizando.En el caso de la contaminacion,reconociendo que hay mucho coche que contamina,las petroleras campan a sus anchas,manipulando el producto para sacar ya mas beneficios con el consiguiente deterioro del medio ambiente...votare IU,seguire tu consejo,que nos queda?
salud.

pdro dijo...

No es un consejo. Siempre he votado lo mismo, porque siempre me han parecido lo mismo tal que pascual. Además de que ni sé si irás a votar o si has ido alguna vez. Yo he ido todas.