8.4.07

De vuelta

15 comentarios:

Miranda dijo...

BIEN!!!


Beso.

M.

pdro dijo...

Sí, ventajas de viajar en tren. Puedes leer, nada de caravanas...

Beso.

marideliwes dijo...

Es preciosa, inu. Ya me he pedio hora para el dentista, pero, vamos, que soy asidua del cepillo eléctrico y del dentista. Y del tabaco, que va a ser por eso. Ay que vida más dura esta del volver. Habrá que hacer como que no :-)

pdro dijo...

El libro es el de la Millet, me quedan unas páginas. Diré algo sobre él cuando lo termine en Citas y extractos. La chica lo merece.
Disimular tiene su aquél, aunque uno se sienta como roído.

marideliwes dijo...

Bueno, pues la leo ya :-) Acabé con el Leviatan del Paul Auster y despues de Iris Murdoch como que no, como que ni disimulando :-)

marideliwes dijo...

Perdón, que no quería decir que el Auster no, que lo que pasa es que la Murdoch me había dejado tan agarrada que era difícil superarla :-)

pdro dijo...

La literatura no deja de sorprenderte. Habrá más "insuperables".

No estoy recomendando a la Millet. Escribe como lo que es, con método, crítica de arte. Eso no quiere decir que no provoque. Que lo hace a fondo.

Sólo pide respeto, con razón me parece, hacia su santa voluntad. Sea cual sea.

marideliwes dijo...

Bueno, pues habrá que leerla aunque no la recomiendes. Si no nos aburre, que respeto no entiendo yo porqué no habríamos de tenérselo.

pdro dijo...

Tampoco no la recomiendo. Pero cuando sepas lo que significa "partouze" quizá no te cuestiones por qué hay quien no se lo tiene.

Yo, desde siempre, sí.

marideliwes dijo...

No tenían a la Millet en la librería :-) así que nos hemos decidio por el otro , el Butler. Dios mio, en las pocas páginas que llevo, qué de problemas tenía este hombre! :-)

pdro dijo...

Pero qué libro. Sólo le he leído Erewhom. Y joder que si tiene problemas, con todo el "mundo".

Es genial total, sobre todo el final.

A la Millet es mejor encontrarla por casualidad.

marideliwes dijo...

El de Erewhon. Es que empieza con alguien presentándolo. Seguro que está bien :-)

pdro dijo...

A mí me dejó patidifuso.

¿Peter Mudford, 1970?

Anónimo dijo...

Qué buena esta foto. Ampliándola, hay sorpresa :)

pdro dijo...

Me gusta que te guste, por muy manida que pueda estar la frase.