18.10.06

La Voz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen soniquete,buen soniquete,je je.otra cosa inusual.tengo instalado un programa que se llama speed it up¡que deseo eliminar y no hay manera,sabes como hacerlo?hasta pronto.

pdro dijo...

Yo no, Pablo, pero nunca se sabe, haces bien en preguntarlo. Aunque, en mi profana opinión, deberías ser más concreto.

Ve a Panel de control, Agregar o quitar programas, lo localizas en la lista y le das a Quitar. Si no tendría que saber dónde está.

El soniquete es la propia voz de FJLS, un poco entrecortada -a mano, como siempre-.

Me alegro que te guste, tu olfato suele ser moderadamente exquisito.

Menuda xarrera. Te diviertas.

Anónimo dijo...

el programita de los cojoncitos no aparece en la lista de agregar o quitar programas,de ahi mis dificultades para quitarlo.gracias de todas formas.salud.