4.10.06

C y K


En la entrevista a La Excepción que enlacé ayer dicen que el Ayuntamiento les prohibió sacar "ni una grúa de fondo" en su primer vídeo.
Pues las hay paburrir.
Esta peli es de hoy mismo, desde el 34 -asco de línea-. Le he quitado el sonido porque es difícilmente soportable. Va dedicada a Kevin y Cristian, que murmuraban detrás de mí "Se le va a caer, se le va a caer" cuando han visto que sacaba la cámara por la estrecha ventanilla del atestado autobús sujetándola con un par, o más, de dedos.
Disculpad mi feo gesto cuando me he vuelto.

2 comentarios:

pdro dijo...

No, no tengo problemas de memoria. Sé que he colgado más de una vez el mismo trayecto. Esta es la última; hasta que, como soltó Danny de Vito cuando estuvo por aquí y le preguntaron si volvería, "encuentren el tesoro".

pdro dijo...

He cambiado la peli por otra. Se veía demasiado mal.
Lo de ésta son dos autobuses de la línea 34 juntos y casi vacíos. Han llegado así después de esperar un montón de tiempo y de ver cómo pasaba otro que ni siquiera ha parado de lo lleno que iba.
Sucede a menudo. De ahí lo de "asco de línea". Quien la coordine se está luciendo. Conste que ya he rellenado un par de hojas de reclamaciones de la EMT.

Pero, como se puede comprobar, da igual.