20.9.06

Secuelas


Hoy se cumple una semana desde el pasado día trece -ya ves, soy un chistoso-. No parece que tenga nada de particular el asunto. A simple vista no se aprecia interés en la cuestión. Y no quiero repetirme, pero el tema no daba para tanto párrafo.

El caso es que convalezco de una intervención con múltiples incisiones de dispares dimensiones. Unas menos y otras más, no debería ni mencionarlo. Amén de raquídea -epidural-, que decían los cubanos aquellos, fugaces y sonrientes.

He remirado mis últimas entradas. Las del avión las saqué volviendo a casa al día siguiente; me sentí mal, ya lo cuento, la cigüeña "anteninizó" enfrente de mi habitación hospitalaria, Ian Anderson se sostiene sobre su pierna derecha casi de continuo -como yo-, el rinoceronte de Dalí es clavaíto a mi pierna, multicoloreada en sus lacitos y pasos de cebra, No fris es como "paciencia, qué remedio" y el árbol habla por sí solo.

Son un filón, mis secuelas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cád, pero que te ha pasado????????
Espero que la cosa haya sido leve y que ya estés recuperado.
Ya no me puedo conectar a escolar desde el curro porque me ha tocado añadir al cortafuegos las páginas más visitadas y, como no, el foro era la primera.
Y en la casa en la que vivo ahora no hay línea y telefónica sale bastante caro. Los de ONO me han asegurado que en octubre tendrán servicio donde vivo.
Si no fuera verdad haría lo de telefónica porque echo de menos charrar con vosotros.

Besotes y a ponerse bueno
Javi fabes

pdro dijo...

Naada. Me pasó hace mucho, problemas de riego, qué menos.
Es leve, mañana me quitan los puntos, y las comas.
Muchas gracias por tu interés.
Sobre lo tuyo, octubre está cerca, aunque sé lo que se siente cuando uno no puede conectarse. No sufras demasiado, se te echa en falta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

no se,parece que hay algun problema con mi comentario anterior.en fin ya me diras cosas.

Anónimo dijo...

me piro(vampiro)a ver el big brother.salud.

pdro dijo...

Pero, Pablito, qué dices de problemas, big brother y vampiros. Y qué comentario anterior...

Que no me aclaro, vamos. Llama por teléfono, tío roña.

Miranda dijo...

Madremía que espanto todo.
Y lo cuentas tan pancho.

Paso miedo.

Por favor, cuídate.
Un abrazo enorme.

M.

pdro dijo...

Es que esto no es nada.

Beso.

marideliwes dijo...

... comparado con qué?

pdro dijo...

Eso sólo podría contártelo al oído...

Me ha alegrado que me hayas hecho esa pregunta.

marideliwes dijo...

Bonita respuesta... te estás haciendo (el) interesante... pero no te hagas más de éstas, anda.