24.7.06

5 comentarios:

Miranda dijo...

Pero...¿cómo está hecho?
Venga, va, que siempre haces magia.

Beso.
M.

pdro dijo...

Tuve que ir al hospital. El Doce de octubre es muy alto. La planta quince es la foto enlazada en "Benignidad". Se pueden ver las protecciones con agujeros en forma de hoja tras las ventanas. Sólo la he puesto de pie.

Mira la próxima.

Beso.

Miranda dijo...

Qué bonito.
Buena idea!!!

¿Estás mal? ¿o es avaricia?

jo!.
Beso.
M.

pdro dijo...

Ay, las secuelas... pero bien.

Sólo tengo que ser bueno para quedarme como estoy.

Beso.

Miranda dijo...

Ser bueno...y no ser tonto.

Astucia, para vivir hace falta ser astuto. Sólo los humanos tontos no cuidan de si mismos, cosa que sabe hacer hasta el más elemental de los animalejos.
Ni las cigarras son tan zangolotinas.

Tu puedes con eso y con más.
Y yo quiero verlo y ver lo que miras, que me gusta todo lo que enseñas.
Cuídate, cariñuco mío, por favor.

Beso.
M.