4.7.06

Ayer


Ayer estuve mirando mis primeras entradas. Sabía del desbarajuste que supuso cambiar la anterior plantilla negra por la actual. Pero no imaginaba que hubiesen volado tantas fotos. Ni siquiera sé cuáles eran. Después del trabajo que me tomé para hacerlas, descargarlas, elegirlas, optimizarlas, subirlas y enlazarlas (peñazo donde los haya), resulta que alguien, o algo, se las ha cargado de un plumazo. Ya no están.

Lo cuento por si acaso te ha picado la curiosidad y has estado mirando por esos meses del principio. Entre los vídeos cercenados, los enlaces a ninguna parte y las imágenes disueltas la cosa se queda en poco y menos. Hay también algún comentario sin contestar; discúlpame, hacía mucho que no pasaba por ahí y responder ahora sería absurdo, nadie va a pasar a leerlo. Sirva ésto como respuesta.

Para terminar, cuando empecé lo hice sin un objetivo concreto, simplemente por el placer de hacerlo y por tener un sitio en el que se me pudiera "encontrar" cuando se quisiera saber de mí. Las fotos son actuales, suelo colgarlas el día que las hago, por lo que la inmediatez está asegurada. Son lo que "está pasando".

También he quitado algunos enlaces fijos. La única razón han sido sus banner publicitarios emergentes cada vez que entraba en sus blogs. Como eran sí o sí, no. Nada personal.

Quito la entrada de ayer, es una giliportez.

1 comentario:

pdro dijo...

¿Sabes lo que me jode? No saber qué cosas colgué. No las he perdido, las tengo, pero eso de no poder controlar ni tus propias cosas...

Un abrazo, que hay -un- porqué.