16.4.12

La Enésima Globipedia Bis

.
Hola, Editado de leve calibre,

Pues verás, después de lo de Tor, y de que sacase a flote unos cuantos clones, quién sabe si todos; de lo del Alnardo y lo que no se sabe, o yo no sabía ni sé, son suposiciones -LOL-, otros no sé; y tal y Pascual, he llegado a la conclusión, fíjate en qué fechas estamos, de que esto del foro es una especie de guerra y no de las limpias, si es que las hay, ríase usté de convenciones ginebrinas con tónica -GT de aquí en adelante. Quiero decir que habrá quien pueda, tendrá un número de mensajes más que suficientes, votar dos o tres veces en las elecciones. No sé si creer que ya ha sucedido, si más de un veterano no tiene dos nicks. Está prohibido y es motivo de baneo. No he visto que nadie banease, ya sé que sería tontería, tiene una visión, una misión, a Tor ( o a Cebollo, Alnard Himself) y está demostrado que los tenía. Anacleto, qué burla más burda de burdelería.

Un GT, a tu salud



PD_ ¿Publicarlo en el forito mío de mis amores? Permiso concedido. Sí, en Administración está bien. ¿Que me piense un título?... Espera un rato, esto es una urgencia, cursiva entera.

Por favor, dicho en sus diversos tonos.

Extra life:
 
*Me siento como mi chica de entonces dijo sentirse con aquello del Servicio Social: "Me paso el día rascando con la uña caca seca 

del culo de los niños.*

Sorry very por lo que sea.  Véase Comentarios. Es que si lo quito...



Sigh

No hay comentarios: