20.5.11

7 comentarios:

Txomin Goitibera dijo...

Está bonita la Puerta del Sol

pdro dijo...

Sí. A ver cuánto dura.

Txomin Goitibera dijo...

Si se quiere que dure, habrá que ir pensando en levantar el campamento y continuar por otras vías. tarde o temprano, tendrá que cristalizar en una alternativa concreta y viable. Esperemos que fructifique.

pdro dijo...

Una quedada multitudinaria un día por semana, silenciosa, de brazos cruzados. Y sacar toda la pasta que se tenga en el banco, dar de baja los pagos, colapsando las oficinas de cobro, quitar la domicilialización de nóminas... yo qué sé. Algo concreto que les dé donde más les duele.
Difícil. Lo sé.

Vercingetórix dijo...

El cambio en España pasa inequívocamente por los movimientos de DRY, plataforma 15M y por la de los Acampados. Son la punta de un iceberg de indignación provocada por una clase política que no ha sabido estar a la altura de las espectativas que las dos Españas pusieron en sus manos como un cheque en blanco. Saludos.

pdro dijo...

"Expectativas". Hola, Vercin.

Vercingetórix dijo...

Parece que el destino y ... la actual legislación nos lleva inexorablemente a la formación de un nuevo partido político.
Soy un poco escéptico ante esta EXPECTATIVA, (yo también soy extremadamente perfeccionista, pero no perfecto, para no enfadar a los dioses), pero hay que dar un paso adelante. Saludos