21.4.10

Día 2

Creo que me voy a romper algo, el ayuntamiento pagará, si no se me adelantan. Qué poca vergüenza tienen, coño. A ver lo que tardan. País...

4 comentarios:

stopthetrain dijo...

Que foto mas sugerente,se podrian hacer miles de comentarios,yo voy a hacer uno,Chatarreros ilegales&politicos ilegales,salud.

pdro dijo...

En un momento vuelvo a pasar por ahí. A ver si hay suerte.

Salud y doblers.

stopthetrain dijo...

Que casualidad.Ñu es un grupo de heavy rock/rock progresivo con influencias folk español liderado por el cantante y flautista José Carlos Molina, inspirado en la música del grupo de rock británico Jethro Tull y de su líder, Ian Anderson. Cuenta con una de las mayores trayectorias en su género musical en España.

El origen del grupo se remonta a 1975 cuando José Carlos Molina y Rosendo Mercado cambiaron el nombre de Fresa, en cuya formación destacaba el batería Fermín Galán Lerena, al de Ñu.

El nombre de Ñu parece ser una reivindicación a la Ñ española ya que en aquella época casi ningún grupo de rock hacia letras en castellano y también porque el nombre "se veía grande" en un cartel de un concierto, como afirma Molina.[cita requerida]

La marcha de Rosendo Mercado, tras ser sustituido por su ausencia para realizar el servicio militar y fundar el mítico grupo Leño deja a José Carlos Molina como único líder del grupo.
Salud.

pdro dijo...

No me jodas, mira que hacerme un cortapega. Hablo según mi gusto, no según la "crítica musical".

Visto