Por segunda vez, sigo sin curro pero a quién le importa, me apunto a la movida del concurso de blogs de 20 minutos. A pesar del escandaloso barrigazo anterior no consigo hacerme a la idea de que eso de trabajar se ha terminado para mí. Así que insisto. Ya ves cómo está el patio.
Por partes te cuento. Este sitio alberga, carne de su carne, sangre de su sangre, otros cuantos. A saber y sin rigor en el orden de aparición: KRARRANK, A qué ton, Neonatos, Citas y Extractos y 2008.
Por descontado que cada uno tiene su historia: 2008 es el más reciente, sólo tiene unos meses. Lo utilizo a modo de sala de cine -no soporto texto sobre fondo negro- particular y en él almaceno mis pelis. Espero mucho de mí.
Por la parte absurda de la cosa está A qué ton, como su propio nombre indica. Porque sí y sanseacabó. Comerás huevos. Homenaje a mi abuela.
Por Neonatos quiero entender algo calentito, inmediato, improvisado, fugitivo de la reflexión. Sólo es un subtítulo para La curación de los imbéciles. Que trabajen los romanos.
Por qué uno hace lo que hace. Porque también es consecuencia: Citas y Extractos, de tránsito obligado aunque sea por devoción.
Por fin KRARRANK, fotos caleidoscópicamente encendidas como la lluvia de cristalitos que suena en el vídeo que sirve de cabecera. La onomatopeya entera era KRARRANKRUNCH.
Por Inusual se puede pasar más a menudo que por los demás. Casi cada día pongo algo. Es como seguir respirando.
Por mí no quedará.
Por cierto, qué pasa después de inscribirse, no se me ha confirmado nada.
Por el momento, espero.
4.10.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario