23.1.08

Himniotez

Cuento la cosa.
Sumido en los escasos vapores etílicos que desprende un botellín ha empezado a sonarme el himno nacional con letra y todo. Me lo he apuntado en una servilleta, elemento mítico donde los haya entre los legadores de fetiches de incalculable "valor", pensando en su poca probable utilidad que lo adecua tan precisamente para este su medio mi blog.

Dice así:


España, España,

tus hijos alejados

piensan siempre en ti:

"La tierra en que nací".

Nada en el mundo semeja

la luz que ayer primero vi

y vuelve a refulgir.


España, España,

producto no seremos

de la destrucción,

me cago en el copón.

Juntos andamos, unidos gritamos:

¡CIVILIZACIÓN!

Me cago en el copón.

Tengo fotos de la servilleta original. Si muestras interés es posible que ni la use, salvo en caso de urgencia acuciante.

La última frase es im pres cin di ble

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no albergue y cuide todos los idiomas del Estado Español yo no me apunto.

pdro dijo...

Eh, que no hay que apuntarse a nada.

Yo lo prefiero sin letra entre otras razones por lo que apuntas.

Saludos