31.7.07

Biblios

Bilbo

Viendo lo anterior es fácil deducir que vengo de Bilbao. Han sido pocos días pero suficientes para haber asistido a un par, un decir, de eventos dignos de reseñarse. De la comida ni hablar. A uno de ellos, el de la peli, llegué un poco tarde, pero como puedo contarlo para qué decir más. El perro que acompaña al impedido, segundos antes de la secuencia, empujaba con la frente el respaldo de la silla de ruedas para facilitar la subida de la cuesta a su digamos amo. Al coronarla se pone a su lado y cada dos o tres pasos vuelve la mirada hacia él. Lástima de no haberlos visto un poco antes, cuando saqué la cámara ya estaban arriba.
Otro se refiere a la manera de convocar a manifestación que algunos usan por aquellos lares. Sirenas de bombardeo inminente. Algo grabé.

Etc


Espantoso este calor, cocidito en mi propio caldo, asaltame una vez más el remedio a todos los males, menos el Sol. La madre que me parió, entre melódicas mendicantes que suplican a voces caridades ajenas -o me tiras algo o ni me voy ni me callo- y brujos de quita y pon que te aprueban los exámenes por un módico precio, uno está que se salta las lápidas. De sus muertos, claro.
Para todo lo demás, Escolar.net/

23.7.07

Hasta la zafiedad


Que alguien me explique, por favor, cómo es posible que se siga vendiendo esta clase de cosa. Me parece una burla hacia todo lo que significa "civilización". Como me lo han parecido siempre las Brujas Lolas, Rappeles, Hare Khrisnas, Apeles, Ratzingers y demás aspirantes a habitantes del paraíso no terrenal. Qué tragaderas tenemos, vive Dios.

22.7.07

20.7.07

19.7.07

¿Culo veo?


Culo quiero

Irán


El enlace del título no desvirtúa su tan funcional finalidad*.

*La del título.

16.7.07

B. G. Tales


Clic. Mejor si dejas que se cargue del todo. Abres una ventana pequeña, pause, retrocedes hasta aquí y, cuando esté lleno, lo escuchas del tirón o todo seguido, como prefieras.
Saludos, Iván.

15.7.07

Maturin


Con mi sesgo habitual. La coherencia en espiral. Y tal.

Pérdida


Como cualquiera, que no todos, con buen juicio puede apreciar hoy es domingo. Qué más dará, te dirás. Da de más un poco de tiempo para, por ejemplo, extraer del interior de tu ordenador aquella tarjeta que se te coló -hace un mes- por la ranura equivocada y que contenía la foto que hoy me ilustra. Entre otras, para qué haberlo dicho. Estoy hasta contento, para qué callarlo.
Con mis mejores deseos.

13.7.07

Embajadores


He sido usuario de la casa de baños que se puede apreciar, ahí a la izquierda, en la foto que me da cuerpo. Le han cambiado la fachada, ese rótulo vertical no existía; había un cartelito bastante discreto sobre la entrada. Iba con el viejo -en realidad soy más viejo que él-, quien paradójicamente me enseñó a no tener miedo a relacionarme.
Así, sin comas.

12.7.07

11.7.07

Influencias

La normalidad se palpa.

Perrino

Haz que lo comprenda. Ese ruido que se oye al final es del carrito y las palas de un señor basurero.

10.7.07

Hipocresía sublimada


En El País.
Había escrito algo sobre la entrevista al Ramoncín que hay en la edición de hoy. Lo he borrado, no le hacía justicia. No sé cómo no se le cae la cara a cachos.

8.7.07

7.7.07




"El secreto del silencio es el único secreto" Charles Maturin

5.7.07

Bueno, bonito, barato

4.7.07