30.11.06


Evolución.
No hay respeto


30n


Ahora que tengo un rato aprovecho y me curro una entradita. Pensaba poner alguna receta o alguna noticia matinal de esas que hacen que todo el día no se hable de otra cosa, pero no he podido encontrar nada digno de tal entidad. Sin embargo, por pura serendipia -se me han vuelto a caer los links y demás hasta el fondo, aunque con Firefox no- , digoo chiripa, chiruré, o lo que sea, ese picoleto se casó con una jueza. Y va y la pega. Se la corten, podría ordenar. Como a éste que escribe aquí.
He dormido bastante bien -a ver- , seguiría un rato más para registrame en el par de sitios que enlacé ayer. Pero tengo que salir. Aunque la tarde es larga.
Hace fresco soleado en Madrid. Hasta después.
Ah, se me olvidaba... es que sin abono las hojas no me brillan tanto.

29.11.06

Serendipias

Me lío

Como se puede observar en el rótulo del título se ha producido un leve desajuste. No importa, me gusta, de verdad. Y todo por seguir la sugerencia -sugestión- que M me ha dejado en los comments de la precedente. No sé muy bien cómo van, pero Menéame y del.icio.us han pasado a formar parte del importantísimo elenco que tan sabia y diestramente dirige esta tan universal bitácorra. De mi vida, vamos. Momentín que me estoy riendo.
Debería haberme callado hace un rato, pero me formé en el paquismo más rancio. Que veinte años son mucho. Así que me sujeten.
Ha sido cosa mía, que podría rectificar, creo. Sólo es un espacio en un mar de estrellas.
Gracias, mozalbetilla; ahora necesito toda una plantilla para A qué ton, que es lo mismo. A ver si la planeo...
Nunca sé qué contar. Tengo la cabeza llena de gente que ni conozco, y como todos son una panda de viciosos-as no paran de armar follón. Que si Déjame una flauta que si Qué mediocridad, por Logos que si Cuánto dices que me das que si Estoy loca por todo lo que repta. Que sí.
Quizá no signifique lo que creo, chi lo sa que me suena a Maupassant, pero son éstos mis recursos o ya no me quedan.
En otro momento me explico con alguna claridad; hoy y ahora, no.

28.11.06

Irrespirable



He leído en 20 minutos que alguien se quejaba del mucho polvo que se respira en Marqués de Vadillo. Pues sí, hay barrillo. Sólo hay que fijarse en el suelo mojado.

Goteo




La luz
de esta mañana en Atocha era muy bonita. Después ha estado lloviznando y las gotas han vuelto corteses a las flores.
Cuando me saludan no me puedo
resistir y me las llevo conmigo.
Más tarde es ahora, con lo que es el arroz.

26.11.06

Mi coluumnnaaa



Si no me rechazan, avisan de la posibilidad, a partir de ese momento paso a competir por el goloso premio que se disputa. He tenido muchas dudas, hay blogs
insuperables, magníficos, divertidísimos... etc. Pero también hay una categoría a la que no se puede decir que no: Personal. Además de Madrid como ciudad por la que rula 20 minutos.
Hago esto por la columna, lo demás es tan etéreo...
A qué ton tiene un día antes de la inscripción. Y su propio Equipo de Asesoramiento, tan democrático que sólo participa quien quiere. Y sin ánimo de lucro; aunque sí de juerga, por supuestísimo.

15.11.06

cád


Cambio de cama, no pego ojo. Ejerzo de abuelo, por unos días, y estoy tan encantado como molido. Ay, mi lecho.
Besos de.

13.11.06

Por gusto

A propósito de blogs, ¿por qué se hacen?. Cuento lo mío: siempre he necesitado, y tenido, un rincón donde estar a mis anchas. Aparte de eso, creí vislumbrar la posibilidad de trabajar en algo que me procurase satisfacción. Estar aquí es gratificante, salvo en el plano económico. Pero no me puedo quejar, nadie me obliga y aprendo un poco. Ya tendré nómina, soy joven.
Además estás .

Hasta mañana.

11.11.06

3.11.06


Las Vegas

Botas de agua


Una de las mejores cosas que tiene ésto de publicar en un blog es, a mi parecer, que te puedes pasar eso del Interés General por la cartilla de ahorros.
Estas dos fotos son para Pablo*, que hace que no viene por aquí. Son de Interés Personal. Pero uno es tan usuario como el que más; por lo que, en prevención de probables accidentes -en los que puedo verme involucrado, dicho sea de paso-, tengo que contar que cuando llueve a cántaro batiente como toda esta mañana es altamente pericoloso caminar aprisa más allá de esas puertas porque el suelo resbala cual pista de patinaje.
Botas de agua. Muy recomendables. A ver si las inventan plegables y me hago con unas. Tengo los pies empapados.

* Tranquilo, el Vigilante Atrapapillos Automático no se ha vuelto loco... todavía.