29.11.06

Me lío

Como se puede observar en el rótulo del título se ha producido un leve desajuste. No importa, me gusta, de verdad. Y todo por seguir la sugerencia -sugestión- que M me ha dejado en los comments de la precedente. No sé muy bien cómo van, pero Menéame y del.icio.us han pasado a formar parte del importantísimo elenco que tan sabia y diestramente dirige esta tan universal bitácorra. De mi vida, vamos. Momentín que me estoy riendo.
Debería haberme callado hace un rato, pero me formé en el paquismo más rancio. Que veinte años son mucho. Así que me sujeten.
Ha sido cosa mía, que podría rectificar, creo. Sólo es un espacio en un mar de estrellas.
Gracias, mozalbetilla; ahora necesito toda una plantilla para A qué ton, que es lo mismo. A ver si la planeo...
Nunca sé qué contar. Tengo la cabeza llena de gente que ni conozco, y como todos son una panda de viciosos-as no paran de armar follón. Que si Déjame una flauta que si Qué mediocridad, por Logos que si Cuánto dices que me das que si Estoy loca por todo lo que repta. Que sí.
Quizá no signifique lo que creo, chi lo sa que me suena a Maupassant, pero son éstos mis recursos o ya no me quedan.
En otro momento me explico con alguna claridad; hoy y ahora, no.

3 comentarios:

Miranda dijo...

Hala!!!, que bien!!!

Funciona ferpecto!!!
BIBA!!!.

El vidrio está a 600, así que se desparrama, pero da lo mismo.
Lo de la plantilla supongo que será algo retórico, porque no sabes lo pelma que soy cuando me da por ayudar o colaborar...una lapa.

Cuenta con ello si te arriesgas.

jajajaja.
Besuco.

pdro dijo...

Me la tengo que imaginar y pasar al papel. Pero sí, qué de puta madre.

Beso. Y gracias, que iban por descontado.

pdro dijo...

Lo de 600 es por el fenómeno extraño que persigue a I.J.