27.5.06

Iguazú


Azahara ha estado en América, del Sur, que hay que decirlo más. Puedes imaginar lo que se ha traído. Mogollón de imágenes, sensaciones estáticas, colores, animales y hasta manifestantes. Me han gustado y por eso me lo curro un rato para que las veamos juntos, ya que no revueltos. Después de lo anterior me quedaban nueve, más dos.

3 comentarios:

Miranda dijo...

Madremia qué belleza.
Pon pon, que no me muevo de aquí.
Oye, ¿todos los que conoces hacen fotos tan bien?
Compréndelo, yo soy un desastre, cuando eran de rollo iba con el rodete a las tiendas a ver que podían hacer con aquello, y ahora, cuando ya todo es digital, consigo hacerlas todas oscuras, borrosas o movidas.
Ver esto me emociona.

Beso.

M.

pdro dijo...

Se ha dado una vuelta por ahí. Tengo tres carpetas, no sabes lo que sufro por no poner algunas.

Cómo me gustas.

Miranda dijo...

Y tu a mi...
Me he reído mucho con lo de Iguazú, porque ultimamente hago eso yo por mi mala cabeza.
He puesto un sistema de riego con unos tubines y unos pitorros por donde sale el agua, así que tengo todas las ventanas y los dos balcones que no se cabe de flores y matojos y arbustos y de todo.
Total, que a veces me pasa que pongo el riego, que lo tengo puesto en un grifo del lavadero, y me voy a hacer algo y se me olvida.
Y si tengo las ventanas de la cocina abiertas, ni tan mal, pero como las tenga cerradas hasta que no cae la catarata no me entero.
Y te asomas y ves talmente esa foto pero con cosa humana de hormigón y barandilla de hierro.
Un follón.
Pensé poner un gallo kiriko que tengo para cocer huevos, a ver...pero suena tan poco que como esté hablando por teléfono o viendo la tele no me entero.
Me he comprado en Lidl un chisme para programar el riego, pero no me cabe bien, tengo que poner un codo hacia arriba porque tiene la toma por encima, así que la salida me queda demasiado debajo, topa con la lavadora.
Un sinvivir...

Beso.
M.