18.5.07

Nuevas


Qué triste y qué duro es acceder a lo que sucede en otra ciudad; a otra gente que, como tú, lo único que quiere es poder vivir en paz con los suyos en su propio país. Invariablemente, las noticias que llegan a diario de Irak se refieren al último montón de muertos nuestros de cada día. Se van apilando, ya son una bonita montaña de huesos mondos. Condecoraciones de las que se sienten "orgullosos" simpáticos ex-gobernantes de sonrisa sempiterna. Para otros es diferente, tienen que marcharse y dejar atrás todo lo que podían tener guardado. Carecerán de bellos recuerdos, les dolerá sonreír; su agonía será larga, hasta el final.
Qué utilidad tienen estas palabras, quizás sólo sirvan para hacer reír a algunos de los que se alegran de ir ganando 3000 a 100.000, o así.
No sé, se me hace tarde y es como en los malos sueños, en los que quieres gritar y lo único que se oye es tu propio y estúpido silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro,

soy David de Ugarte, de feevy.com, varias personas están intentando añadir este y otros blogs tuyos pero la opción de feeds parece que la tienes desactivada en tu panel de control de blogger... te animas?

pdro dijo...

Hola, David. Aunque mi idea sobre lo que me cuentas es más que remota ya he activado la opción.

Conste que no sé lo que hago. A ver qué pasa.

Saludos y gracias por la amabilidad.

marideliwes dijo...

Inu, me parece que hasta que no hagas un nuevo post no te tendré en mi feevy. Pensaba avisarte pero estaba probando. Y hay que ver este David, que rápido es. Muchas gracias a los dos. Por ser tan encantos :-)

Si lo pruebas, me avisas, eh inu?

marideliwes dijo...

Por cierto, requibat arrobica gmail

pdro dijo...

He puesto una fotillo, a ver si así...

Podías explicarme un poco... te pongo correo.